Manía de Taylor Swift

Manía de Taylor Swift

Tyler Colwell y Dana Luzzi

Taylor Swift es una cantante muy famosa y exitosa. Ella ha producido cuatro álbumes de nùmero uno en el Billboard 100 . El  álbum nuevo de Swift 1989 tiene  muchos logros. El álbum 1989 es su primer álbum de música pop.  Normalmente ella es una cantante de folklore. Ahora, el álbum ha venido  la mayoría de las copias del año

En la primera semana, 1989 ha vendido 1.287 millón copias. Desde entonces Swift ha vende más álbumes entonces cualquier otro cantante. Swift es la primera cantante que ha vendido tres álbumes con más de un millón de copias por cada uno. Las canciones más populares de 1989 son “Shake it Off” y “Blank Space”.

El video músical  “Shake it Off” es muy popular. En Youtube, el video tiene más de trescientos millones vistas desde se publica en el 18 de agosto. En el video, hay muchos tipos de baile diferente con Taylor y ella actúa como una bailarina, animadora y más. El éxito y la popularidad del video ha inspirado muchas parodias, incluyendo uno de Foran. En la parodia de Foran, muchos profesores “shake it off” a  su canción. Es increíble!

Con tanto éxito, no le sorpresa a nadie que muchas personas están enamoradas con Taylor.  A sólo veinticuatro años de edad, Taylor ha causado una obsesión por todo el mundo con su nuevo álbum y sus videos musicales.

Leave a Reply

%d bloggers like this: